martes, 22 de enero de 2019

BUENAS ENSEÑANZAS. Enero 22 de 2019, 12:02P.M. Buenas y santas tardes y semana, querida y Santa familia. Hay ocasiones en que el corazón nos estalla de alegría o de enojo, otras se arruga como una pasa de tristeza y confusión. Este último suceso en nuestro país, nos ha hecho estallar y arrugar el corazón. Cómo es posible que en este siglo muchos todavía no entiendan que ganamos más todos conversando y conciliando que cometiendo genocidios infames que perjudican el bienestar de las familias y de la creación.

Ninguna ideología que use las armas para imponerse, debe ser aceptada ni acatada por los hombres. Se deben erradicar como se erradican los parásitos, virus y bacterias dañinas del cuerpo humano.

Cuando se habla de diálogos de paz, se debe ser consecuente con ello y estando bajo esa premisa, hacer actos de paz, no de guerra, como demostración de buena voluntad para que se pueda llegar a una sana conciliación de acuerdo de paz.

Las partes que incumplen deben ser procesadas por crímenes de lesa humanidad.

Si los grupos no son culpables, deben entregar a los culpables para que los rehabiliten y puedan reinsertarse de nuevo en la sociedad.

Todos somos iguales, tenemos derechos y deberes que cumplir iguales. Somos inteligentes y cada uno está hecho a imagen y semejanza de Dios. No hagamos mal a otros que no nos gustaría nos hicieran a nosotros.

Debemos aprender valores y principios de buena conducta para que haya un futuro mejor para todos en el planeta y no dañar a ninguna creatura de Dios.

Tampoco deben tomarse la ley en sus manos y linchar a los sospechosos o culpables, si eso hacen, se convierten en delincuentes iguales a los malvados y como ellos deben ser procesados.

Para eso están las leyes de Dios y los hombres, hechas para reacondicionarlos y rehabilitarlos, no tanto para castigar.

Que os quede claro, no existe nadie más bruto o burro que un ser malvado. Algunos porque escogen a voluntad ese camino, otros porque su cerebro está enfermo y no se pueden controlar, otros por ambición o por demostrar a los demás que son verracos y los mandacallar de las comunidades. Nada inteligentes por cierto, porque el universo les devuelve muy pronto el resultado de sus actos.

TAREA PARA TODOS. Todas las potestades del planeta deben incluir en el programa de salud una evaluación anual de violencia e inclinación a los vicios, abusos sexuales o abusos en general  y la maldad desde niños a viejos sin excepción, para que entre padres, psiquiatras y neurólogos dar a cada uno el tratamiento ambulatorio o de aislamiento adecuados, para convertirlos o conservarlos como seres sanos que no le hagan daño a los demás, ni a sí mismos.

EVANGELIO DEL DÍA. El Señor Yahveh, Yahveh Jesús, Jehová, Alá, Alá Issa o como lo queráis llamar según vuestras creencias, ha hecho un pacto de alianza con los hombres.

No es El, quien acabará con la humanidad. Debéis entonces dejar la ambición, egoísmo y maldad de lado, para que dure el planeta y la humanidad, lo que deba durar; porque serán los hombres los que acaben con el planeta y los seres, por su necedad. Mucho cariño y bendiciones para todos. Gracias benditos. MARTHA LUCÍA. FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN EN FACEBOOK

 Por causa de pandemia abrí páginas en Facebook, editorialmarthalucia, demás páginas y mis grupos. Sean siempre bienvenid@s.